Inicio

Bienvenidos a AgroBioTek

Servicios

Somos un Aliado Estratégico de la industria de alimentos y de la industria agropecuaria. Asistimos a la industria de alimentos en la implementación de un Sistema Integrado de Calidad, basado en los principios de Salubridad, Inocuidad y Calidad. Brindamos a la industria agropecuaria servicios de monitoreo serológico e interpretación de resultados para la implementación de programas de salud preventivos, minimizando al máximo las pérdidas económicas ocasionadas por infecciones de campo.

Leer más...
 
Laboratorio

AgroBioTek cuenta con un equipo de expertos en microbiología y tecnología de alimentos; como también con personal con amplia experiencia en diagnóstico serológico y molecular aplicado a la industria pecuaria, dispuesto a colaborar en el diseño de su plan de control, en la implementación del mismo, en la obtención de resultados fiables, en la interpretación de los resultados y en la resolución de problemas.

Leer más...
 
Capacitaciones

Somos un Socio Estratégico de su Empresa colaborando con la educación y capacitación continua del personal, compartiendo el principio básico de que el éxito de la competitividad radica en contar con personal debidamente motivado, capacitado y educado. En alianza estratégica con Empresas de renombre mundial, ofrecemos seminarios internacionales, cursos abiertos y “en planta” dictados por personal de AgroBioTek, videos y folletos informativos, todos adaptables a las necesidades de nuestros clientes.

Leer más...
 
Productos



Somos Distribuidores Autorizados de Empresas líderes que manufacturan equipos, materiales y reactivos de laboratorio, pruebas rápidas  para detección de microorganismos, micotoxinas, residuos, alergenos y OGMs. Para la industria pecuaria distribuimos “kits” de diagnostico serológico, equipos y reactivos; como también todo tipo de productos para biología molecular. A las clínicas veterinarias de animales de compañía, les ofrecemos equipos de uso general y de diagnostico clínico, como también pruebas rápidas para la detección de agentes patógenos.

Leer más...